Nuestra empresa

Su mejor opción en el sector eléctrico, servicios personalizados

Somos una empresa especializada en la medición de energía eléctrica, para ello contamos con equipos especializados y personal capacitado. Contamos con un laboratorio de metrología el cual tiene implementado procesos para la calibración y ensayos a diferentes equipos eléctricos.

Nuestro servicio técnico da mantenimiento preventivo y correctivo a la instrumentación y a los equipos que suministramos, a la ves realizamos capacitación y puesta en operación de los mismos.

Con más de 35 años de experiencia, el área de comercialización de compañías representadas ofrece una amplia gama de sistemas, instrumentos y equipos para resolver las necesidades de medición en el área de ingeniería eléctrica. Las necesidades de nuestros clientes nos han exigido el desarrollo de hardware y software para la modernización y optimización de recursos y equipos.

Nuestra historia

Fuimos fundados por el Sr. Hans Zenke de origen Alemán, en enero de 1983 decidió formar una nueva empresa para atender las necesidades insatisfechas del mercado energético. El ingeniero Luis Felipe Cuervo ingresó en agosto de 1988 a Digitron Ltda., y de esta manera se inició la segunda etapa de crecimiento generando en 1989 la expansión de la compañía caracterizada por:

  • El aumento de la planta de personal
  • El traslado a una sede más amplia
  • El aumento de las líneas representadas

Misión

  • Comercialización: representamos de forma exclusiva en Colombia, fabricantes extranjeros que proveen servicios, productos y equipos de alta tecnología para el sector energético, cumpliendo requisitos de excelente calidad.
  • Servicio técnico: respaldamos a nuestros representados y clientes al disponer de un equipo de profesionales capacitados por las fábricas para dar soporte a los equipos comercializados.
  • Laboratorio de metrología: prestamos servicios de ensayo y calibración de magnitudes eléctricas, pruebas especiales y brindamos apoyo a empresas dedicadas a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en el sector eléctrico.

Visión

Para el año 2020 Digitron Ltda., será una empresa:

  • Que Incentiva el desarrollo de productos propios.
  • Con acreditaciones adicionales en media tensión y calidad de energía
  • Proveedora de servicio, calibraciones en sitio y promoción de producto de industria nacional y en el exterior.

Políticas de calidad

Digitron Ltda. es una empresa dedicada a la comercialización de equipos y prestación de servicios eléctricos, está comprometida con el cumplimiento de los requisitos que suscriba la organización en el desarrollo de sus actividades:

  • Calidad, seguridad y salud laboral.
  • Estándares del laboratorio de metrología.
  • Legales aplicables y otros.


Digitron Ltda. declara su especial interés por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente, la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente, ofreciendo soluciones integrales basadas en la prestación de un servicio oportuno, confiable y con profesionales competentes comprometidos con nuestros clientes.

El mejor servicio postventa en el sector eléctrico

Ofrecemos garantías y una atención integral, de acuerdo a los servicios o equipos eléctricos adquiridos, contamos con respaldo de los fabricantes de todos nuestros productos.

Una empresa del sector eléctrico integral

Hemos participado en múltiples ferias y eventos

Feria Internacional de Bogotá | Feria Internacional del Sector Eléctrico

¿Necesita un proveedor de equipos tecnológicos?

Llene el formulario de contacto con sus dudas y nos comunicaremos con usted

 Dónde estamos

Carrera 27A # 42-11
Bogotá | Cundinamarca

 Teléfonos

(1) 744 8720
(1) 368 2688

 Email

ventas@digitron.com.co

 Horario

Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Servicio nivel nacional

Formulario de contacto

Solicite aquí una cotización